Molestia entre pacientes al encontrar las puertas del IHSS cerradas 

Molestia entre pacientes al encontrar las puertas del IHSS cerradas 

TEGUCIGALPA. A pesar del anuncio realizado el pasado 27 de diciembre sobre la suspensión de servicios médicos en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) y sus clínicas periféricas para el día de hoy, varios pacientes se presentaron para citas y atención, y se indignaron al encontrar los portones cerrados.

La medida, atribuida a un día de asueto otorgado a los empleados del IHSS por las festividades de Fin de Año, ha generado malestar entre los usuarios, quienes se vieron sorprendidos al no ser notificados adecuadamente. Algunos pacientes incluso viajaron desde diferentes departamentos para sus citas.

Se comunicó que todas las citas programadas para este martes serán reprogramadas y atendidas a partir de mañana 3 de enero.

Pese a que los anuncios se hizo también en las redes sociales del IHSS sobre la suspensión de servicios médicos para este 2 de enero, los pacientes manifestaron su descontento, afirmando que ni siquiera el área de emergencias estaba operativa, como  lo indicaba la institución.

El IHSS confirmó que el área de emergencia está funcionando, aunque los pacientes afectados argumentan lo contrario.

Deja tu comentario