Muere Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, tras una lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica

Muere Bryan Randall, pareja de Sandra Bullock, tras una lucha contra la esclerosis lateral amiotrófica

ESTADOS UNIDOS. La industria cinematográfica de Hollywood está de luto tras la noticia de la muerte de Bryan Randall, reconocido fotógrafo y pareja de la aclamada actriz Sandra Bullock durante ocho años. Randall, de 57 años, perdió la batalla contra la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), una enfermedad neurológica que había mantenido en privado.

La familia de Randall confirmó su fallecimiento a través de un comunicado dirigido a la revista People, en el que expresaron.

“Es con gran tristeza que compartimos que, el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra ELA”.

Además, agradecieron a los médicos y enfermeras que acompañaron a Bryan durante su lucha, y pidieron privacidad para enfrentar este difícil momento.

“Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con ELA y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, agrega el comunicado.

La relación entre Bullock y Randall comenzó en 2015, cuando la actriz lo contrató para fotografiar el quinto cumpleaños de su hijo, Louis. Su vínculo sentimental se fortaleció rápidamente, y al año siguiente, fuentes cercanas confirmaron que Randall se había mudado a la residencia de Bullock, especialmente después de que la actriz adoptara a su segunda hija, Laila.

A pesar de los rumores, la pareja nunca mostró interés en casarse, priorizando siempre la familia y el bienestar de sus hijos.

Bullock había descrito a Randall como “el amor de su vida” en una entrevista en 2021.

“Para los niños, él es el número uno y yo la número dos. Mi familia es diversa, loca, cariñosa y comprensiva”, dijo Bullock en una entrevista sobre el vínculo de los niños con su Randall.

La noticia ha generado una ola de condolencias y mensajes de apoyo hacia Bullock y la familia de Randall en las redes sociales.

Deja tu comentario