Muere otra persona del fatal accidente de autobús

Muere otra persona del fatal accidente de autobús

TEGUCIGALPA. El accidente de tránsito en el kilómetro 31 de la carretera entre esta ciudad y Olancho, el pasado martes continúa dejando más luto en las familias, luego que otra pasajera falleciera en el Hospital Escuela.

La persona que expiró fue identificada como Delsi Yanira Gonzales Murillo, hija del también fallecido Alfonso Gonzales, ambos originarios de la comunidad de Pueblo Viejo, Dulce Nombre de Culmi, Olancho, quienes viajaban hacia Tegucigalpa, por lo que ya suman 11 los muertos.

El accidente se produjo cuando el autobús de la empresa Discovery se salió en las proximidades de la comunidad de Río Hondo, precipitándose hacia el lecho del río Ilamapa, Valle de Ilamapa, Distrito Central, en el kilómetro 31 de carretera hacia Olancho.

Según informes preliminares, una rastra que se dirigía de esta ciudad hacia Olancho habría impactado levemente en el autobús, forzando al motorista que logró sobrevivir, a salir de la carretera y precipitarse desde el puente hacia el río. La colisión resultó en un saldo trágico con múltiples pérdidas de vidas.

Deja tu comentario