Municipalidad avanza con proyecto de pavimentación de la aldea El Carmen

Municipalidad avanza con proyecto de pavimentación de la aldea El Carmen

SAN PEDRO SULA. Con trabajos de instalación de tuberías, alcaldía Sampedrana, avanza en el proyecto de pavimentación de la aldea El Carmen, obra que mejorará la calidad de vida de cientos de vecinos de ese sector de la ciudad.

La obra que comprende la pavimentación de tes kilómetros de vía, colocación del sistema de aguas negras y del drenaje pluvial, bordillos y señalización, se ejecuta con una inversión de unos 30 millones de lempiras.

Luis Enrique Saa, director de Infraestructura, expresó que “estamos trabajando ya en lo que es el proyecto de la aldea El Carmen, actualmente en el sistema de aguas negras, estamos haciendo excavaciones, topografía y colocación de tubería de 10 pulgadas para las aguas negras”.

El funcionario indicó que se pavimentarán 3 kilómetros y el proyecto tiene varios componentes; el primero es la colocación del sistema de aguas negras con sus cometidas, el otro componente será el drenaje pluvial y el tercero la losa de concreto de 15 centímetros de espesor.

Agregó que tienen pensado concluir la obra a finales de noviembre, si las condiciones climatológicas lo permiten.

“Estamos mejorando las condiciones de vida de los pobladores del sector, ya que no contaban con un sistema de aguas negras, las calles están totalmente destruidas”, indicó.

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *