Nace León, el bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Nace León, el bebé de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

ESTADOS UNIDOS. Tras una larga espera, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez finalmente se convirtieron en papás y, a través de redes sociales, fueron los papás de León, quienes mostraron la primera fotografía de su primogénito.

Fue a través de sus cuentas de Instagram donde el intérprete de éxitos como Que lo nuestro se quede nuestro o Yo te esperaba y la exconductora de Venga la Alegría, postearon una imagen en donde se ve al pequeño León Rivera.

La publicación, en pocos minutos, alcanzó más de 100 mil me gustas y miles de comentarios por parte de los fans de ambos artistas.

Y es que, en la fotografía mostrada por los famosos se puede observar el pequeño pie del recién nacido, mientras que las manos de Carlos y Cynthia lo sostienen.

Además, el actor que interpretó a “Simba” en la obra de “El Rey León” escribió algunas tiernas palabras sobre su pequeño y explicó detalles de cómo fue el parto.

“Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti…”, colocó en primera instancia.

El cantante oriundo de Tlaxcala señaló que León nació durante la noche del pasado 4 de agosto de 2023 e informó que todo salió bien tanto para León, como para Cynthia.

“Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa. Damos gracias a Dios por bendecirnos y por la salud de los dos. Y gracias a ustedes por todas las muestras de amor”, puntualizó.

Deja tu comentario