Nasry Asfura oficializa candidatura de Yaudet Burbara Jr. a la Alcaldía de SPS
La misma se hizo a través de un vídeo compartido en X, por el empresario y actual diputado del CN por el Partido Nacional.

Nasry Asfura oficializa candidatura de Yaudet Burbara Jr. a la Alcaldía de SPS  La misma se hizo a través de un vídeo compartido en X, por el empresario y actual diputado del CN por el Partido Nacional.

SAN PEDRO SULA. El diputado del Congreso Nacional (CN) por el Partido Nacional (PN), Yaudet Burbara Jr., a través de su cuenta de X, compartió un vídeo donde el exalcalde de Tegucigalpa, Francisco Morazán, y actual precandidato presidencial, Nasry Asfura, mejor conocido como “Papi a la Orden”, hizo oficial su candidatura a la Alcaldía, de este municipio.

En ese sentido, el vídeo comienza de una peculiar manera “San Pedro Sula a la orden”, luego, el empresario de la zona norte le da la bienvenida a la ciudad al exedil y sostienen una conversación.
“Papi, que bueno tenerte aquí en San Pedro Sula, una ciudad que ha sido abandonada por el Gobierno, una ciudad tan emprendedora que genera tanto impuesto, pero que no tenemos retribución del Gobierno central”, dice Burbara.

Luego Asfura le responde “te entiendo perfectamente bien, los Gobiernos centrales han olvidado a San Pedro Sula, han olvidado a este gran polo de desarrollo, pero tenemos una oportunidad y esa oportunidad la vamos a hacer juntos, trabajando y servirle a San Pedro Sula. Como Gobierno central y como presidente vamos a lograr y hacer lo mejor por San Pedro Sula”.

Por su parte, Burbara destacó las obras que se necesitan en la “Capital Industrial”, para las cuales urge el apoyo del Estado, porque se ocupan nuevas salidas y entradas en la ciudad, ya que la misma a diario pasa congestionada de vehículos.

“Estoy seguro que con mi experiencia lo vamos a lograr, sabemos lo que se necesita para desarrollar y para crecer una gran ciudad, una metrópolis como lo es San Pedro Sula, así lo vamos a hacer, contá con eso, ‘Júnior’ Burbara, alcalde de San Pedro Sula, ‘Papi’ presidente, para trabajar y servirle a San Pedro Sula”, finalizó Asfura.

CRISIS ENERGÉTICA

Por otro lado, el legislador se refirió a cuál será la posición del PN sobre la crisis energética, pues en el CN se tiene que dar una revisión de contratos, al respecto.

“En este momento con esos contratos oscuros que están realizando en el CN con esas adendas creemos que no vamos a votar a favor, porque llevan un implemento que, aunque ahorita ellos quieren usar de excusa que están rebajando la energía sobre los costos anteriores, pero lo que quieren es dejar amarrados contratos hasta 2050”, dijo.

Deja tu comentario