NOWATCH lanza su emblemático smartwatch sin pantalla que no muestra la hora

NOWATCH lanza su emblemático smartwatch sin pantalla que no muestra la hora

ESTADOS UNIDOS. NOWATCH ha lanzado su rastreador de salud homónimo, que es un innovador smartwatch diseñado para reducir las distracciones digitales, permitiendo a los usuarios cambiar la esfera analógica opcional Chronos por esferas de piedras preciosas o metal sin pantalla.

De este modo, el usuario se centra en llevar una vida saludable en lugar de la continua comprobación de las pantallas digitales que se encuentran en los smartwatches más vendidos.

Este dispositivo presume de ser el único que mide la conductancia de la piel, la cual aumenta con ciertos estados emocionales, como puede ser el estrés.

Por ello, se trata de un predictor bastante fiable de las habilidades cognitivas del usuario, que ahora se pueden medir a través de la tecnología Biosesing de Philips que lleva incluido.

Además, el NoWatch contiene un sensor infrarrojo (PPG) más profundo que los LED de luz verde, capaz de realizar un seguimiento de parámetros de salud como la frecuencia cardíaca, los patrones de sueño, el movimiento y otros datos biológicos. De esta forma, verás como el movimiento está afectando a tu vida y podrás reaccionar a ello para sentirte mejor.

En cuanto a sus especificaciones, dispone de batería para tres días con una sola carga, es resistente al agua hasta 50 metros de profundidad (5ATM) y tiene conectividad Bluetooth.

Por otro lado, solo se vende un único modelo de 37 mm de diámetro y está fabricado a base de acero inoxidable, recubrimiento de PVD y cerámica.

Asimismo, se puede personalizar, desde el acabado de la esfera hasta la correa, lo que también determinará el precio del dispositivo.

El precio de este reloj variará en función de la apariencia que quiera darle cada usuario, moviéndose en una horquilla de 420-520 euros, aproximadamente.

A pesar de que no puede incluirse dentro del listado de relojes inteligentes asequibles, ni por asomo, el NoWatch es una apuesta asegura por la originalidad.

Deja tu comentario