Nueva «moto» eléctrica puede acelerar de 0 a 100 en menos de 5 segundos

Nueva «moto» eléctrica puede acelerar de 0 a 100 en menos de 5 segundos

ITALIA. La empresa china Yadea presentó en Milán la versión eléctrica de su motocicleta Kemper, y ofrece características bastante decentes, con un aspecto muy moderno, y que será popular prácticamente todos los mercados.

Esta motocicleta Yadea Kemper eléctrica que ofrece potentes funciones, destaca en comodidad, aceleración, facilidad de mantenimiento y huella ecológica al modelo de combustión de la «moto».

Asimismo, cuenta con tecnologías avanzadas como rendimiento de carga nunca antes visto en este tipo de productos que permiten a la Yadea Kemper recuperar prácticamente toda su energía en unos 10 minutos, durante este tiempo, su cargador de abordo es capaz de llenar las baterías desde un 0 hasta el 80%, nada menos.

Las baterías son de tipo LiFePO4 con 320 V-20Ah y una capacidad máxima de 6,4 kWh, por su parte, el motor a alimentar tiene 23 kW de potencia y se ha colocado en posición centrada, pudiendo ofrecer picos de potencia de hasta 40 kW.

Es por eso que esta moto eléctrica puede acelerar de 0 hasta 100 kilómetros por hora en solo 4,9 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 99 millas por hora, casi 160 km/h.

De igual manera, detenerla será sencillo gracias a su sistema ABS firmado por Bosch, contando además con control de tracción y unos frenos Brembo de altas prestaciones, combinándose para ofrecer la máxima comodidad y efectividad de manejo con una suspensión KYB.

La parte más tecnológica de la «moto» es a través de una pantalla TFT de 7 pulgadas con visión mejora en exteriores, contando además el aparato con una cámara de tipo dashcam que podrá grabar las rutas en una tarjeta de memoria para evitar problemas en ciertas situaciones.

Además: La motocicleta Yadea Kemper recién presentada en el evento EICMA 2023 en Milán, ofrece unas prestaciones bastante decentes con un aspecto muy moderno.

Deja tu comentario