Nuevo anillo inteligente de titanio y GPS integrado

Nuevo anillo inteligente de titanio y GPS integrado

ESPAÑA. Los anillos inteligentes van a ser el producto de moda y un claro ejemplo lo tiene Omate, un fabricante que acaba de presentar uno con acabados en materiales muy premium como el titanio, y que esconde las mejores tecnologías para monitorizar tu actividad física diaria.

Bajo el nombre de Omate Ice Ring, se encuentra un producto de lo más completos, incluso tiene GPS, para medir hasta el último paso que se da, además, cuenta con una app que permite ver todos estos registros en el móvil.

Asimismo, destaca por su reducido tamaño y peso, apenas pesa 2 gramos y su grosor es de 2,2 milímetros, es liviano y pequeño, incluso comparándolo con los anillos inteligentes de otras marcas, como Samsung, que suelen rondar entre los 4 a 6 gramos, esto implica que puede llevarlo puesto todo el día sin que le moleste, para que sea capaz de recopilar más información y ayudarle a mejorar más la salud.

Tiene un diseño mate negro y está confeccionado en fibra de carbono, es resistente al agua y puede iluminarse, aunque esté empapado, integra infrarrojos LED, además de un medidor de temperatura y acelerómetro, entre otras piezas, su autonomía alcanza los 5 días y es capaz de cargarse en 45 minutos.

Para acceder a los datos se debe descargar la aplicación Kira+, que utiliza Inteligencia Artificial (IA). Próximamente estará disponible gratuitamente tanto para Android como para iPhone, a través de ella será posible consultar el registro de datos, para examinar la evolución, o modificar el funcionamiento del dispositivo.

Sin duda alguna, es un dispositivo interesante, porque compacta en un espacio verdaderamente reducido todo lo que se puede esperar de wearables con pantalla, como son las pulseras y los relojes inteligentes.