Ofrecen L300 mil por información para dar con el paradero de “El Chele”

Ofrecen L300 mil por información para dar con el paradero de “El Chele”

COMAYAGUA, COMAYAGUA. En un enfrentamiento entre agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco) y miembros de Grupos Delictivos Organizados (GDO), fue ultimado uno de los agentes de investigación identificado como Cristian Javier Chaver Domínguez.

Detectives que participaron en la operación desarrollada en la colonia Fuerzas Armadas, de esta ciudad, dieron a conocer que se encontraban con un equipo de investigadores realizando acciones de reconocimiento, búsqueda y rastreo de puntos de distribución de drogas del Grupo Delictivo Organizado Mara Salvatrucha 13 (MS-13).

Indicaron que los malvivientes, al percatarse de la presencia de los investigadores comenzaron a dispararles en reiteradas ocasiones, resultando Chaver Domínguez, de 26 años, con una herida de bala en una pierna, por lo que fue trasladado de inmediato por sus compañeros a un centro asistencial; sin embargo, debido a la gravedad de la herida, no resistió y minutos más tarde fue declarado muerto.

El presunto hechor fue identificado como Ángel Noé Acosta Andara, (alias de “El Chele”), de 25 años, integrante de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13), quien está prófugo, por lo que, la Policía ofreció inicialmente100 mil lempiras a cambio de información sobre el paradero, pero tras el paso de las horas, las autoridades aumentaron la recompensa a 300 mil lempiras, para quien brinde dstos verídicos que dirijan a su captura.
Las autoridades dijeron que la identidad de la persona que brinde detalles de su ubicación será protegida bajo el anonimato y que las vías a las cuales pueden comunicarse son el teléfono: 8891-8114 ó al correo: [email protected].

Deja tu comentario