Operación «Tornado 5» le cae a los extorsionadores: Ya suman 11 los detenidos 
Entre los arrestados figura una mujer embarazada.

Operación «Tornado 5» le cae a los extorsionadores: Ya suman 11 los detenidos   Entre los arrestados figura una mujer embarazada.

TEGUCIGALPA. En un golpe contra la extorsión en Honduras, al menos una docena de individuos han sido detenidos esta mañana como resultado de la operación Tornado 5, desplegada en diferentes ciudades del país.

Los intensos operativos, coordinados en diversas localidades, tienen como objetivo capturar a aquellos delincuentes que imponen el llamado «impuesto de guerra» sobre los trabajadores hondureños.

Culpable 20240403 095617 0000

Según fuentes oficiales, hasta el momento se ha logrado la detención de 11 personas involucradas en actividades de extorsión durante esta mañana.

Las autoridades continúan con los operativos con el propósito de arrestar a estos individuos que, mediante métodos electrónicos, extorsionan a empresarios, transportistas y ciudadanos comunes.

Es importante mencionar que entre los detenidos está Eyvis Valentina Betanco Baca, quien fue arrestada en la colonia Monte Carlos de Choluteca.

La mujer supuestamente es responsable del delito de extorsión mediante el uso de billeteras electrónicas.

Deja tu comentario