Padre e hijo pierden la vida en brutal volcamiento

Padre e hijo pierden la vida en brutal volcamiento

TALANGA, FRANCISCO MORAZÁN. En un aparatoso accidente vial, suscitado en el kilómetro 43 entre este municipio y Guaimaca, carretera hacia Olancho, dos personas perdieron la vida ayer en horas de la mañana.

Las víctimas fueron identificadas como Saturnino Álvarez (90) y Dimas Antonio Álvarez, padre e hijo, respectivamente, quienes quedaron entre el amasijo de hierro de un pickup color gris en el que se transportaban. Otras dos personas resultaron heridas.

De acuerdo con información del accidente tipo volcamiento, las víctimas se salieron de la carretera con su carro por causas aún no determinadas, cayendo a una hondonada, impactando contra un poste, que luego le cayó encima al vehículo.

Familiares de las víctimas, relataron que estas (ahora occisos) iban rumbo hacia el municipio de Catacamas, Olancho, con el objetivo de conseguir unos medicamentos para Saturnino.
«Iban en busca de medicinas, porque a mi papá le detectaron un tumor y tenía cáncer, él tenía su cita a las 7:00 de la mañana con el médico, porque no lo podían operar, ya que su problema no tenía solución», explicó a los medios locales, Ernesto Álvarez, hermano y hijo de las víctimas.

Al lugar llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos para sacar de entre los amasijos de hierro los restos, para luego entregarlos al personal de Medicina Forense que hizo el reconocimiemto de Ley.