Pamela Anderson reveló que su mejor experiencia fue con un hombre de 80 años en Buenos Aires

Pamela Anderson reveló que su mejor experiencia fue con un hombre de 80 años en Buenos Aires

ESTADOS UNIDOS. La reconocida actriz y modelo, Pamela Anderson compartió detalles íntimos y transformadores de su vida en su última autobiografía.

En 1989 se consagró como la conejita del imperio de Hugh Hefner. En esos años de explosión mediática, hubo viajes, giras, presentaciones, y uno de ellos tuvo como destino Buenos Aires.

El viaje a Argentina representó para Anderson un momento crucial, según un extracto de la autobiografía que recoge el Daily Star, ya que durante su estadía en Buenos Aires conocería a un hombre de 80 años que, de acuerdo con lo que recupera su memoria, la guio paso a paso mientras bailaban toda la noche juntos.

De esa noche recordó que “fue una de las experiencias más sensuales que he tenido. Me cambió y nunca lo olvidé”.

Anderson, dijo que la suavidad con que el hombre la tocaba la dejó “sin aliento” y que ser tratada por un “verdadero hombre” era “algo que nunca había sentido” antes, sumado a otra serie de confesiones atrevidas, entre lo que se destaca lo vivido en una cama de hospital en la embajada de Ecuador en Londres con Julian Assange, a quien calificó de “juguetón”.

Incluso destacó que casi se casó con el fundador de Wikileaks, después de una noche de borrachera juntos.

Deja tu comentario