Panini Honduras lanza el Álbum Oficial de Stickers Coleccionables de la CONMEBOL Copa América USA 2024

Panini Honduras lanza el Álbum Oficial de Stickers Coleccionables de la CONMEBOL Copa América USA 2024

SAN PEDRO SULA. Panini lanzó el Álbum Oficial de Stickers Coleccionables de la CONMEBOL Copa América USA 2024, donde se mostró a todos sus clientes y medios de comunicación en primicia el Álbum en pasta gruesa y delgada y la colección oficial de vistas de la Copa América 2024.

Esta edición del Álbum Panini contiene imágenes de los mejores jugadores y equipos del mundo, y por primera vez Honduras está en el Álbum Panini, de este torneo.

DESCRIPCIÓN DE LA COLECCIÓN DEL ÁLBUM
El álbum de stickers creado por Panini cuenta con las principales estrellas de la CONMEBOL Copa América, como el argentino Lionel Messi, los brasileños Vinicius Jr. y Rodrygo, el uruguayo Darwin Núñez; además, por primera vez, trae todos los detalles de 16 equipos participantes, entre ellos los norteamericanos, caribeños y centroamericanos, que sumados a los sudamericanos harán de esta edición del torneo una de las más grandes de su historia.

Esta colección cuenta con 430 stickers, de los cuales 30 son especiales.

El lanzamiento también lleva a los aficionados a recorrer todos los estadios que albergará el torneo de selecciones más antiguo y emocionante del mundo; igualmente trae la historia de otras ediciones del torneo, curiosidades de la CONMEBOL Copa América USA 2024™ y las estadísticas imprescindibles, para que los aficionados puedan seguir esta nueva edición.

«Panini tiene como una de sus principales responsabilidades y características contar las mejores historias del deporte de una forma que cautiva a los coleccionistas. No tenemos dudas de que esta edición de la CONMEBOL Copa América USA 2024™, será histórica y queremos ayudar a todos los fanáticos a registrar sus emociones y recuerdos para siempre con este gran álbum», dijo Martina Limoni, directora de Marketing de Panini en América Latina.

El álbum de stickers de la CONMEBOL Copa América USA 2024™, llega a Honduras en versión tapa suave por L50.00 y tapa dura por L250.00, la caja de vistas tiene un valor de L1,000. Esta colección ya está disponible en tiendas Diunsa, Sportia, Walmart, La Colonia y Hugo App.

 

Panini 2

Panini 3

Deja tu comentario