Gatilleros acaban con la vida de dos jóvenes

Gatilleros acaban con la vida de dos jóvenes

SAN PEDRO SULA. Producto de una balacera en la colonia 6 de Mayo en el Sector Rivera Hernández, de esta ciudad, resultaron muertos dos jóvenes, uno quedó sin vida en el lugar, mientras que el segundo falleció producto de sus heridas en un centro asistencial.

Uno de ellos fue identificado como Edie Martínez Gonzales y el otro solo como Raúl Humberto.

De acuerdo con información preliminar, Martínez Gonzales, quien supuestamente era integrante de la banda criminal “Los Olanchanos”, fue ultimado por gatilleros presuntamente de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13), cuando estaba jugando «maquinitas» en un negocio donde venden pollos y también funciona una pulpería a la orilla de la calle principal de esa colonia.

Luego de la nutrida balacera, Martínez Gonzales, quedó sin vida boca arriba, a poca distancia de las máquinas en la que jugada.

En la balacera, inicialmente Raúl Humberto habría resultado herido de bala, por lo que fue trasladado a un centro asistencial privado, donde por la gravedad de sus heridas finalmente falleció.

Las autoridades atribuyen el ataque a integrantes de la MS-13, ya que la calle en donde sucedió la balacera es la “frontera” que divide el sector en que operan ambas estructuras criminales.

Deja tu comentario