«Papi a la Orden» amplía sus alianzas y estructuras con miras a las elecciones de 2025

«Papi a la Orden» amplía sus alianzas y estructuras con miras a las elecciones de 2025

TEGUCIGALPA. El Movimiento «Papi a la Orden» sigue con paso decidido hacia las elecciones de 2025, consolidando su presencia, al presentar equipos de trabajo y estructuras organizativas en varios departamentos de Honduras.
Tras haber definido con anterioridad los equipos en Choluteca y Olancho, la dirigencia se reunió esta vez con diputados de Francisco Morazán, Intibucá, Cortés y Ocotepeque. En este encuentro se presentó la Comisión Nacional de Campaña, liderada por Alex Cobos, delineando la estrategia y grupos de trabajo que dirigirán y coordinarán la campaña en conjunto con los equipos de cada departamento.
El Movimiento «Papi a la Orden» reafirma su compromiso de restaurar la esperanza y el optimismo entre los hondureños, marcando esta reunión como un hito más en su labor por definir consensuadamente los grupos departamentales que serán clave en los próximos dos años.
Esperan que en las semanas venideras estas actividades continúen en otros departamentos, buscando consolidar y fortalecer los equipos que serán pieza fundamental en la campaña rumbo a las elecciones de 2025.

Deja tu comentario