Paris Hilton reveló el motivo del por qué recurrió a gestación subrogada para poder ser madre

Paris Hilton reveló el motivo del por qué recurrió a gestación subrogada para poder ser madre

ESTADOS UNIDOS. La reconocida empresaria y celebridad, Paris Hilton decidió recurrir a la gestación subrogada para el nacimiento de sus dos hijos, Phoenix y London, pero muchos consideraron que la socialité tomó esta decisión para evitar estragos en su cuerpo o riesgos por la edad.

Sin embargo, Paris Hilton confesó en una reciente entrevista que quiso evitar el embarazo tradicional por los traumas que le dejó su paso por la escuela para jóvenes con problemas Provo Canyon School en Utah.

De esta manera, la socialité repitió la fórmula que siguió para «concebir» a su primogénito, Phoenix, dejando claro además que eligió una temática de nombre de ciudades para llamar a sus descendientes, sin que hasta el momento haya una explicación para ello.

Y la razón esconde un pasado doloroso que Paris vivió cuando era apenas una estudiante, pues hay que recordar que la socialité vivió una serie de abusos en su adolescencia, que, según su propia voz, todavía no ha logrado superar.

«Todavía arrastro un intenso síndrome postraumático por todo lo que viví en la adolescencia… Si estoy en el despacho de un médico, o me ponen una inyección… Literalmente me entra un ataque de pánico y no puedo respirar… Sabía que no iba a ser saludable para mí, o para el bebé que gestara en mi interior, esos niveles de ansiedad tan altos», explicó Paris.

Asimismo, confesó que su apretada agenda fue otro de los motivos que la llevaron a considerar la idea de tener un embarazo, pues sabía que su tiempo libre es escaso y no habría tenido la oportunidad de disfrutar los meses de «dulce espera» como cualquier otra mujer, por lo que decidió apoyarse en vientres subrogados para poder empatar los tiempos laborales con sus fuertes deseos de tener una familia.

Deja tu comentario