Paris Hilton se convierte en madre por segunda vez

Paris Hilton se convierte en madre por segunda vez

ESTADOS UNIDOS. La empresaria y socialité Paris Hilton y su marido, el empresario Carter Reum, anunciaron al mundo que acaban de tener a su segundo hijo por gestación subrogada, esto a tan solo diez meses después de darle bienvenida a Phoenix, el primer hijo que ambos tenían en común y que fue fecundado también a través de esta técnica.

Paris Hilton sorprendió a sus fans en el Día de Acción de Gracias al compartir la feliz noticia, publicando un atuendo rosa de bebé con el nombre «London», revelando así el género y el nombre de su bebé. «Agradecida por mi niña», escribió la heredera en el pie de foto de la imagen.

París y su marido han decidido llevar en secreto la llegada de su pequeña, al igual que pasó con su primer hijo, y hasta el momento no han querido compartir ningún tipo de información sobre su nacimiento.

«Toda mi vida ha sido pública y nunca he tenido nada para mí. Por eso Carter y yo decidimos que queríamos tener toda esta experiencia para nosotros solos» dijo París.

Al igual que hizo su debut en la maternidad, la empresaria y su esposo Carter han recurrido a una gestación subrogada para aumentar la familia, París ya había dado pistas de que pensaba darle un hermanito o hermanita a su hijo Phoenix, aunque no había querido dar detalles sobre el proceso para evitar el acoso de los paparazzi.

Aunque esté de celebración por la llegada de su nueva bebé, Paris Hilton no le quita el ojo a sus haters, ya que la exposición a la que la influencer somete a su hijo, Phoenix, le está pasando factura y ha tenido que dar la cara varias veces para poner los puntos sobre las ideas a todos aquellos que están especulando sobre una posible enfermedad que padecería su hijo alegando que el tamaño de la cabeza del bebé es más grande de lo normal y estaría desproporcionado con su cuerpo.

“Hay algunas personas enfermas en este mundo. Mi ángel está perfectamente sano, y sí, por supuesto que ha ido al médico, solo tiene un cerebro grande”, aseguró París, para callar a todos aquellos que no dejaban de atacarla con este tema.