Axl Rose es acusado de abuso sexual por una exmodelo

Axl Rose es acusado de abuso sexual por una exmodelo

ESTADOS UNIDOS. El cantante y compositor de la banda Guns N’ Roses, Axl Rose, ha sido demandado en la Corte Suprema de Nueva York, por una exmodelo que lo acusa de agresión sexual que habría ocurrido en 1989.

Sheila Kennedy, exmodelo de Penthouse y mascota del año en 1983, afirmó en la demanda que conoció al líder de Guns N’ Roses en un club nocturno de Nueva York en 1989, cuando tenía 26 años, y la noche que se conocieron, Rose, la agredió sexual y violentamente en su habitación de hotel.

En su declaración afirma que, luego de una fiesta en un club, acompañó al músico a su hotel, junto con el conductor Riki Rachtman y que en la habitación del hotel de Rose, según la demanda, Rose abasteció a los invitados con cocaína, champán y otras bebidas alcohólicas, después de que Kennedy fue al baño, Rose supuestamente estaba esperando afuera de la puerta, y cuando salió, Rose empujó a Kennedy contra la pared y la besó.

Asimismo, añade que Rose la tomó con violencia física de regreso a su cuarto, donde abusó sexualmente de ella. La exmodelo además aclaró que las acciones del cantante ponían en peligro su vida, por lo que no pudo salir de la situación en su momento.

Por su parte, Rose negó la acusación a través de su abogado, Alan Gutman, “En pocas palabras, este incidente nunca ocurrió. En particular, estos reclamos ficticios se presentaron el día antes de que expire el plazo de presentación del estado de Nueva York”, dice Gutman.

“Aunque no niega la posibilidad de que se haya tomado una foto con una fan de pasada, el Sr. Rose no recuerda haber conocido o hablado con la demandante, y nunca había oído hablar de estas acusaciones ficticias hasta hoy. El señor Rose confía en que este caso se resolverá a su favor”.

Deja tu comentario