Pastor evangélico queda grave tras sufrir atentado e intento de secuestro

Pastor evangélico queda grave tras sufrir atentado e intento de secuestro

SIGUATEPEQUE, COMAYAGUA. Gravemente herido resultó un pastor evangélico y reconocido comerciante, luego de que sufriera un atentado armado por parte de gatilleros, cuando pretendía salir junto a su familia de su vivienda localizada en el barrio Zaragoza, de este término municipal.

Se trata de Mauricio Gómez, quien por el momento se encuentra estable en un centro asistencial a donde fue ingresado de emergencia tras recibir varios balazos. De acuerdo con lo manifestado por sus vecinos, este pastorea desde hace unos años el templo evangélico Rompiendo Las Cadenas.

Información proporcionada por la familia, indica que fueron varios los hombres que interceptaron al evangélico, cuando se encontraba en la salida de su casa. Fue en ese momento cuando los malvivientes fuertemente armados lo llevaron por la fuerza al interior del inmueble en donde se encontraba su familia y los encañonaron.

Estando adentro, se apoderaron de varias cosas de valor, pero además intentaron llevárselo forzosamente para secuestrarlo, por lo que, al rehusarse y forcejear con ellos, le infirieron varios balazos estando en el portón de la casa en donde quedó malherido; los facinerosos al ver frustrado su objetivo, salieron huyendo del lugar con rumbo no establecido. Afortunadamente, en el ataque no hubo más heridos.

Tras el hecho, autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se desplazaron hasta la escena para recabar pesquisas que ayuden a dar con el paradero de los responsables, al igual para conocer el verdadero móvil que pudo desencadenar el atraco.

Es de señalar que, la Policía Nacional montó un operativo, pero de momento no han revelado resultados de las investigaciones hasta ahora recabados. Tras el hecho, agentes policiales montaron un operativo para dar con los responsables, pero hasta ahora se desconoce el paradero.

Deja tu comentario