Periodista estadounidense visita Honduras para resaltar su belleza por medio de reportajes

Periodista estadounidense visita Honduras para resaltar su belleza por medio de reportajes

REDACCIÓN. La reconocida periodista estadounidense, Nora Walsh, quien a lo largo de su carrera ha escrito para el diario The New York Times y para la Revista Forbes, estuvo en Honduras, visitando Roatán, Islas de la Bahía y La Ceiba, Atlántida, con el objetivo de realizar reportajes sobre los encantos naturales; al igual que las actividades disponibles en los destinos, para mostrarle al mundo que son lugares idóneos para los turistas.

En ese contexto, los reportajes serán publicados en la revista de viajes con sede en Nueva York, Travel + Leisure Magazine, que es una de las más importantes de Estados Unidos.

Cabe destacar que, durante su recorrido, Walsh exploró la paradisíaca isla de Roatán, donde tuvo la oportunidad de vivir una experiencia única e inolvidable que incluyó actividades de buceo, por lo que, dijo que el municipio es como “un jardín de naturaleza y belleza”.

Asimismo, destacó la seguridad que sintió durante su visita en tierras catrachas, “claro que podemos viajar solas en Honduras”.

Además, el alcalde de La Ceiba, Bader Dip, le entregó las «llaves de la ciudad», expresando su agradecimiento por la labor que está haciendo en mostrar las maravillas que ofrece Honduras; Walsh agradeció tal reconocimiento y el valioso apoyo brindado por el Instituto Hondureño de Turismo.

Deja tu comentario