PN a Ministra de Salud: «No tiene ni un mes de estar en su cargo y empezó a destilar veneno»

PN a Ministra de Salud: «No tiene ni un mes de estar en su cargo y empezó a destilar veneno»

TEGUCIGALPA. La bancada del Partido Nacional respondió en un comunicado a las recientes declaraciones de la ministra de Salud, Karla Paredes, señalando su preocupación por la orientación sectaria y amenazas vertidas durante su comparecencia en un foro de televisión.

La ministra Paredes, en su corto tiempo en el cargo, ha generado inquietud al insinuar que los nacionalistas no tienen derecho al empleo, desviándose de su responsabilidad hacia todos los ciudadanos de Honduras, cuestiona el Partido Nacional.

«No tiene ni un mes de estar en su cargo y la ministra de Salud del régimen izquierdista, empezó a destilar ilegalidad y veneno en sus declaraciones», reza el texto.

Durante el foro, Paredes según el comunicado, «hizo gala de su sectarismo enfermizo y amenazó con revisar al personal por contrato de la Secretaría de Salud, para sustituirlos por los recomendados de los colectivos violentos, y los diputados bochincheros y sectarios de su partido».

La bancada nacionalista expresa su rechazo, además, lamenta, denuncia y condena la conducta de funcionarios como la ministra Paredes, recordándoles su deber de servir al pueblo hondureño y no a intereses partidistas excluyentes.

«Por si lo olvidó, la ministra de Salud tiene que recordar que se debe al pueblo hondureño y no solo a los violentos colectivos de Libre», inicia diciendo la bancada nacionalista en el comunicado.

Los diputados del Partido Nacional hacen hincapié en que todos los ciudadanos, independientemente de su afiliación política, tienen derecho a un empleo, de acuerdo con la Constitución de la República y los convenios internacionales sobre trabajo y derechos humanos.

La bancada exhorta a respetar esos principios fundamentales.

20240118 092629

 

Deja tu comentario