Micheletti espera notificación de acusación por golpe de Estado «para reírme a carcajadas»

Micheletti espera notificación de acusación por golpe de Estado «para reírme a carcajadas»

TEGUCIGALPA. El expresidente Roberto Micheletti reapareció este jueves para abordar las posibles acusaciones en su contra por el golpe de Estado de 2009. En un tono desafiante, expresó que no teme ser imputado y, de manera sarcástica, afirmó que espera con ansias la notificación para poder reírse a carcajadas.

En cuanto a la actual presidenta Xiomara Castro, Micheletti declaró que no le daría consejos, ya que considera que ella no escucha a nadie.

Además, al ser cuestionado sobre los acusados por narcotráfico en Estados Unidos, respondió con firmeza: «El que se mete en problemas debe resolverlos».

Micheletti abordó las amenazas de ser encarcelado por el golpe de Estado, manifestando su disposición a enfrentar cualquier acusación.

Afirmó estar listo para recibir la notificación y afrontar el proceso legal con buen humor.

En relación al panorama político, el líder liberal expresó su preocupación por la falta de un candidato sólido para dirigir su partido. Criticó la situación de otros partidos políticos, indicando que están tan desfigurados como el suyo.

Al ser consultado sobre la gestión del Partido Libre en el poder, Micheletti se abstuvo de hacer comentarios, argumentando que no desea involucrarse en la política debido a su edad (81 años). Destacó su vida tranquila en El Progreso, Yoro, mencionando su finca y sus buses.

Durante su aparición, Micheletti envió saludos a diversos sectores políticos, mostrando aprecio por personas de diferentes partidos. Asistió al funeral del empresario hondureño Napoleón Juan Larach, fallecido recientemente en San Pedro Sula, norte de Honduras.

 

Deja tu comentario