Policía detiene a dos distribuidores de supuesta droga

Policía detiene a dos distribuidores de supuesta droga

CHOLUTECA. En el marco al combate frontal contra estructuras criminales dedicadas al delito de tráfico de drogas, detectives de la Policía, ejecutaron operaciones simultáneas en los municipios de San Marcos de Colón y Choluteca, de este departamento, con el objetivo de dar cumplimiento a órdenes de allanamiento y otros procesos de investigación.

Bajo ese contexto, en el barrio El Calvario, San Marcos de Colón, se arrestó a un hombre, de 20 años de edad, conocido en el mundo delictivo con el alias de «El Barbero», supuesto miembro de bandas delincuenciales independientes.

En esta operación de allanamiento, los uniformados decomisaron crack, cocaína y dinero en efectivo, producto de la venta de droga.

Mientras que en el barrio Iztoca, de la ciudad de Choluteca, se desarrolló una operación conjunta con la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), donde le dieron detención a alias “Darío”, de 44 años, supuesto miembro de bandas criminales.

Al momento de su arresto le decomisaron al menos 13 libras de (supuesta marihuana) lista para ser comercializadas en la zona. En tal sentido fue remitido a los juzgados seccionales de Choluteca, por suponerlo responsable del delito de tráfico de drogas en perjuicio de la salud pública.

Alias “Darío”, ya había sido detenido en reiteradas ocasiones; además, era buscado tras protagonizar un enfrentamiento violento con las autoridades policiales el pasado mes de julio, de donde logró huir y dejar abandonada una fuerte cantidad de marihuana.

Deja tu comentario