Policía Nacional brinda seguridad, pese a condiciones climatológicas

Policía Nacional brinda seguridad, pese a condiciones climatológicas

ISLAS DE BAHÍA. A pesar de las condiciones meteorológicas, los agentes de la Policía Nacional, con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de los habitantes de este departamento, están llevando a cabo patrullajes.

Asimismo, a raíz del pronóstico de fuertes lluvias en el litoral atlántico, los funcionarios policiales han intensificado sus operaciones de vigilancia en todas las islas.

En ese sentido, el subcomisionado de Policía, Carlos Gonzáles, quien es el titular de la institución en este departamento insular, aseguró que “nuestros valientes agentes están plenamente preparados para hacer frente a las inclemencias del tiempo y mantener la seguridad en nuestras hermosas islas. No importa el pronóstico, estamos en constante acción para brindar protección y tranquilidad a nuestros ciudadanos”.

Cabe destacar que, además de las operaciones de patrullaje, los agentes también están colaborando con las agencias de gestión de emergencias para dar una respuesta eficiente a la población, en las condiciones climatológicas adversas.

“Los habitantes de nuestras islas pueden estar seguros de que la Policía Nacional trabaja incansablemente para mantener la seguridad y el orden público, sin importar las circunstancias. A medida que se avecinan las lluvias, reafirmamos nuestro compromiso de velar por el bienestar de la comunidad”.

Deja tu comentario