Vecinos de la colonia Palmira denuncian transformador en mal estado

Vecinos de la colonia Palmira denuncian transformador en mal estado

SAN PEDRO SULA. Vecinos de la colonia Palmira, Sector Chamelecón, a través de Más Noticias Televisión (MNTV) Canal 39, externaron su preocupación, debido a que desde horas de la noche de ayer reportaron a la Empresa Nacional de Energía Eléctrica (ENEE), que un transformador agarró fuego; sin embargo, hasta este miércoles no habían tenido respuesta.

En ese contexto, manifestaron que su temor, es que se les dañen sus aparatos, ya que, ese transformador podría colapsar en cualquier momento y causar estragos.

Ante eso, Mirna Martínez, presidente del patronato, sostuvo que como vecinos están sumamente preocupados, porque el transformador desde anteanoche agarró fuego, por lo que como medida de precaución han bajado los «break», para que no se les quemen sus cosas, porque anteriormente se les dañaron refrigeradoras, microondas y estufas, entre otros.

Asimismo, explicó que si ese aparato eléctrico de arruina se verán afectadas todas las viviendas de la colonia Palmira, por lo que, urgen de una respuesta por parte de la ENEE.

Deja tu comentario