Policía Nacional decomisa más de 280 libras de presunta marihuana valoradas en L849 mil

Policía Nacional decomisa más de 280 libras de presunta marihuana valoradas en L849 mil

EL PARAÍSO, EL PARAÍSO. Funcionarios policiales, mediante allanamiento de morada realizaron el decomiso de una cantidad considerable de hierba seca, presunta marihuana.

La operación se efectuó en una casa abandonsada de la Residencial Ciudad del Sol, del casco urbano de este municipio, por agentes asignados a la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), así como de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos (DNSPF).

Al momento del ingreso al inmueble encontraron 74 envoltorios dobles de «maskin tape» color café, conteniendo la cantidad de dos libras cada uno de hierba seca (supuesta marihuana), 128 envoltorios conteniendo la cantidad de una libra cada uno de hierba seca (supuesta marihuana) y 7 envoltorios de polipel transparente conteniendo la cantidad de una libra de hierba seca (supuesta marihuana).

Para un total de 283 libras de hierba seca (presunta marihuana) decomisadas, cuyo valor en el mercado se estima en aproximadamente L849 mil. Dicho estupefaciente podría pertenecer a la estructura criminal «Frendy».

Deja tu comentario