Policía recupera a cuatro menores que habían desaparecido en Olancho

Policía recupera a cuatro menores que habían desaparecido en Olancho

TEGUCIGALPA. La Policía Nacional de Honduras ha logrado con éxito la recuperación de cuatro menores de edad que fueron reportados como desaparecidos por su madre en el municipio de Catacamas, Olancho. El incidente tuvo lugar en el barrio El Porvenir, cercano al policlínico local.

La alerta inicial se emitió cuando la madre notificó la desaparición de los cuatro infantes, desencadenando de inmediato la activación de los protocolos de búsqueda. En el operativo, colaboraron activamente agentes de la Unidad Metropolitana de Prevención número 15 (UMEP-15), la Dirección Policial de Investigación (DPI), la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE) y la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT).

Pocas horas después de la denuncia, se confirmó el paradero seguro de los menores, quienes ya se encuentran reunidos con su progenitora. No obstante, se ha iniciado una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias que llevaron a la separación de los menores de su madre y qué ocasionó su desaparición inicial.

Deja tu comentario