Policía y autoridades municipales afinan estrategias para combatir delincuencia

Policía y autoridades municipales afinan estrategias para combatir delincuencia

SANTA ROSA DE COPÁN. Con prioridad de mantener y afinar estrategias contra la inseguridad, el jefe regional de la zona occidental de la Policía Nacional, comisionado, Marlon Miranda, acompañado del jefe de la Unidad Departamental de Policía Número 4, subcomisionado de Policía, Samir Rodríguez, realizaron una importante reunión con el alcalde Aníbal Alvarado y demás autoridades municipales.

Alvarado, destacó que con este tipo de reuniones se busca fortalecer las estrategias de seguridad para evitar actos delincuenciales en el municipio y que afecten a las familias copanecas.
“Es importante reunirnos con el comisionado, Marlon Miranda, su equipo de trabajo y regidores de la municipalidad, para analizar los diferentes puntos de vista que tanto ellos como autoridad policial y nosotros como autoridad municipal tenemos sobre la afectación delincuencial en la ciudad”.

Por su parte el jefe regional de la Policía, comisionado, Marlon Miranda, es de la idea que solo con este tipo de reuniones se pueden afinar las estrategias para combatir la delincuencia en ciudades tan importantes como la capital del occidente del país.

“La reunión nos ha dado puntos convergentes con la autoridad municipal en donde hemos coincido que solo con un trabajo mancomunado podemos combatir los diferentes flagelos que azotan a la ciudadanía de Santa Rosa de Copán”, concluyó el oficial.

Deja tu comentario