Premios Oscar ya tienen fecha de inicio

Premios Oscar ya tienen fecha de inicio

ESTADOS UNIDOS. La gala de la entrega de los Premios Oscar 2024 ya tiene horario y fecha de inicio, pues el comité organizador asegura que este evento arrancará más temprano para su nonagésima sexta (96) edición.

La televisora estadounidense ABC, a cargo de la transmisión, informó que la emisión iniciará más temprano, al arrancar con una presentación de 30 minutos previo a la gala a las 18:30 horas, tiempo del este, 17:30 horas, tiempo del centro de México.

Mientras que el evento principal, programado para el domingo 10 de marzo de 2024, comenzará a las 19:00 horas, tiempo del este, es decir, a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, con una duración de hasta tres horas y media, con lo cual finalizará a las 21:30 horas, horario de la capital mexicana.

La 96 gala de los Premios Oscar tendrá lugar en el Dolby Theatre en Los Ángeles, California y podrá ser transmitida a más de 200 países en el mundo.

Para la conducción de este evento, estará el comediante Jimmy Kimmel, quien encabezará por cuarta ocasión la presentación de la gala y fungirá también como productor.

Asimismo, el período para elegir las películas nominadas será entre el 11 y 16 de enero de 2024 y la lista oficial de películas se dará a conocer el 23 de enero de 2024.

Deja tu comentario