Presidenta de la CSJ afirma compromiso con rotación de salas y respeto a la institucionalidad

Presidenta de la CSJ afirma compromiso con rotación de salas y respeto a la institucionalidad

TEGUCIGALPA. La presidenta de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Rebeca Lizette Ráquel Obando, utilizó sus redes sociales para desmentir las recientes especulaciones sobre cambios en la rotación de las salas judiciales y la modificación del reglamento interno de la CSJ, asegurando que son información falsa proveniente de un medio de comunicación nacional.

En su mensaje, Ráquel Obando garantizó la continuidad de la rotación en las salas, conforme a lo establecido por la ley, y refuerza su compromiso con la institucionalidad, subrayando que la presidencia de la CSJ no tiene la intención de proponer modificaciones en el reglamento interno.

La titular de la CSJ abordó las especulaciones como un «falso libelo de origen desconocido», circulado por un medio reconocido, desmintiendo cualquier propuesta de modificación interna.

Además, enfatizó su respeto absoluto hacia la Constitución de la República, reiterando su compromiso de velar por el cumplimiento irrestricto de las leyes y reglamentos aplicables desde la Presidencia del Poder Judicial.

Deja tu comentario