Presidente del Vélez Sarsfield rompe el silencio sobre denuncia de abuso sexual que enfrentan cuatro de sus jugadores

Presidente del Vélez Sarsfield rompe el silencio sobre denuncia de abuso sexual que enfrentan cuatro de sus jugadores

ARGENTINA. El presidente del Vélez Sarsfield, Fabián Berlanga, rompió el silencio, luego de que cuatro jugadores del plantel fueran denunciados ante la Justicia, por supuestamente abusar sexualmente a una joven, de 24 años, en una habitación del Hotel Hilton de San Miguel de Tucumán, durante la concentración del equipo.

En ese sentido, los futbolistas señalados en la causa por el delito de abuso sexual con acceso carnal, según la Unidad Fiscal de Abuso contra la Integridad Sexual Número 1 son Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín.

“Sí, estamos impactados. Yo estaba en el lugar, en la puerta del hotel, a la hora que dice la chica que ingresó. Debe haber pasado por adelante mío y no me di cuenta. No sé cómo manejarlo, no tenemos información. El club Vélez Sarsfield no está imputado, entonces no tiene acceso a la causa, por lo cual nos cuesta conseguir información”, fue lo primero que declaró Berlanga, en diálogo con DSorts Radio.

Más tarde, el dirigente contó que se enteró del caso por el llamado de un miembro de la comisión directiva y creyó que se trataba de una broma hasta que verificó que existía la denuncia.

“Me dijeron que estaban peritados los vídeos de las cámaras y celulares, pero dudo que sea verdad porque nadie me dijo que mandó el celular a Tucumán. por ahí se fijaron en el celular de la chica, pero no lo puedo precisar porque no lo tengo. Ni siquiera tengo comunicación con el hotel”, amplió.

Deja tu comentario