Proasol entrega 900 transferencias a personas con dificultades financieras

Proasol entrega 900 transferencias a personas con dificultades financieras

JOSÉ SANTOS GUARDIOLA, ISLAS DE LA BAHÍA. Representantes del Programa de Acción Solidaria (Proasol), llegaron hasta este término municipal, con una inversión que supera los 1.3 millones de lempiras, por medio de la cual se le ha brindado ayuda a alrededor de 900 personas, como ser adultos mayores, con discapacidad, niños y jóvenes.

Cabe destacar que, el apoyo se realizó en forma de trasferencias monetarias únicas, en las cuales se otorgó la cantidad de 2,000 lempiras a cada una.

En ese sentido, la directora ejecutiva de Proasol, Olga Díaz, señaló que “este beneficio económico busca aliviar las dificultades financieras que enfrentan algunos sectores de la población”.

Asimismo, adicionalmente, durante la entrega de las transferencias monetarias, se llevó a cabo la distribución de “Cajas de la Esperanza”, al igual que “kits” de higiene personal y “kits” escolares, a las familias de las comunidades locales.

“Este enfoque integral busca no solo abordar las necesidades económicas, sino también proporcionar recursos esenciales para mejorar la calidad de vida de las personas beneficiadas”, afirmó.

Deja tu comentario