Puerto Cortés recibe crucero turístico «World Voyager»

Puerto Cortés recibe crucero turístico «World Voyager»

Puerto Cortés, Honduras. Por segunda vez en este año, uno de los puertos más importantes de Centroamérica (Puerto Cortés), recibió hoy en horas de la mañana al World “Voyager” de la naviera Nicko Cruises.

Durante su estadía en el país, el buque recorrió la hermosa isla de Roatán; posteriormente se trasladó hasta Puerto Cortés y finalmente partirá hacia Puerto Limón en Costa Rica.

A su llegada al Puerto, los ocupantes del World Voyager fueron recibidos por una comitiva de colaboradores de Operadora Portuaria Centroamericana (OPC), luego de pasar por una carpa y alfombra roja, pudieron presenciar danzas folklóricas por parte del grupo de baile Garífunas.

Los turistas luego abordaron el bus que les correspondía, de acuerdo al lugar de destino que cada uno había seleccionado previamente.

Los pasajeros estarán visitando las Ruinas de Copán, el Lago Yojoa, Omoa y harán turismo local en Puerto Cortés, la mayoría de los turistas que llegaron al territorio hondureño provienen de Alemania.

Otro de los lugares que visitarán os turistas es El Lago de Yojoa, ya que, es un paisaje natural con muchas atracciones, que lo convierte en un punto de interés reconocido a nivel mundial.

Omoa, el tercer destino turístico de quienes visitan Honduras a través del World Voyager, es una pequeña ciudad de playa ubicada en Honduras, muy famosa por sus playas de arena blanca y aguas azules en el mar Caribe. Omoa también cuenta con escuelas de delfines que suelen visitar el puerto.

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *