Quedan presos alias «El Leito» y el «El Cangri» por dos delitos

Quedan presos alias «El Leito» y el «El Cangri» por dos delitos

SAN PEDRO SULA. El Juzgado de Letras de lo Penal Seccional de Choloma, dictó prisión preventiva contra dos hombres que fueron detenidos por la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), en la aldea La Jutosa, de ese municipio.

En ese sentido, el juez determinó dictar prisión preventiva a alias «El Cangri», de 26 años y alias «El Leito», a quienes se le supone responsables de los delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y tráfico de drogas, por lo que fueron enviados a la cárcel de máxima seguridad «El Pozo 1», en Ilama, Santa Bárbara.

HECHOS
El pasado 29 de noviembre, investigadores de la Dirección Policial Antimaras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (Dipampco), arrestaron a los dos hombres vinculados a la Mara Salvatrucha 13 (MS-13), en Choloma. Uno de ellos fue identificado como alias «El Cangri», de 26 años, quien fungía como gatillero, encargado de la venta y distribución de drogas, así como de la venta de armas y municiones en el sector de su arresto.

En ese mismo operativo hicieron la detención de un segundo individuo identificado con el alias de «El Leito», de 25 años, este tiene aproximadamente cuatro años de ser miembro de la Mara MS-13 y actualmente cuenta con el rango de «traka» encargado de la venta de drogas.

Deja tu comentario