Quitan la vida a dos hombres y los queman

Quitan la vida a dos hombres y los queman

JUTICALPA, OLANCHO. Dos personas del sexo femenino fueron encontradas sin vida y calcinadas en horas del meridiano de ayer a la orilla de una calle de tierra en esta localidad.

Las víctimas fueron ultimadas a balazos y posteriormente sus victimarios les prendieron fuego en una solitaria calle que conduce hacia los juzgados de este término municipal, frente a Residencial El Guanacaste, junto a un botadero de basura, donde les habrían prendido fuego.

Las llamas quemaron parte de los restos, pero en la escena se pudo encontrar rastros de sangre en la ropa de uno de los hombres, mientras que el otro tenía todo el cuerpo carbonizado.

El dantesco hallazgo fue hecho por personas que transitaban por la zona, quines al ver los cuerpos informaron a las autoridades policiales, quienes llegaron hasta el lugar, acordonando la escena e iniciando las primeras averiguaciones.

En un inicio ambos hombres fueron ingresados como desconocidos a la morgue de Medicina Forense de Tegucigalpa, pero horas más tarde familiares lograron identificar a las víctimas como Reinaldo Antonio Fúnez Chirinos (18) y su compañero de infortunio solo fue identificado con el alias de “Cambray”.

Dos Muetros

OTRO MUERTO
Horas más tarde, en el interior de una barbería en las afueras de la terminal de autobuses «Guilian Guifarro» también de este municipio, desconocidos ultimaron de varios impactos de bala a un hombre.
De acuerdo con testigos el ahora occiso había llegado a la barbería a cortarse el cabello, cuando fue sorprendido por desconocidos que le dispararon en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.
La víctima fue identificada como José Moisés Estrada Uclés (62), quien quedó sin vida sobre la silla donde le cortaban el cabello.
Las autoridades policiales iniciaron las primeras averiguaciones para esclarecer el móvil del crimen, así como para dar con el paradero de los gatilleros.

Muetro Barbareia

Deja tu comentario