A balazos matan a hombre y le arrancan el corazón

A balazos matan a hombre y le arrancan el corazón

OLANCHITO, YORO. Un macabro y horrendo hecho se suscitó entre la noche del pasado lunes y la mañana de ayer, cuando desconocidos acabaron con la vida de un hombre a quien no solo les bastó ultimarlo, si no que también le sacaron el corazón y desollaron parte de su cuerpo

El dantesco hecho se suscitó en una finca de palma aceitera, de la comunidad de Maloa, de este término municipal, donde los malvivientes asesinaron a Eduard Amílcar Hernández Martínez (26).

Fueron los mismos familiares de la víctima quienes lo encontraron sin vida con una profunda herida en su pecho, por lo que familiares constataron que los asesinos le sacaron el corazón con un arma punzocortante (machete).
A los malvivientes no solo les bastó ultimarlo a balazos y arrancarle el corazón, si no que también le habrían intentado arrancar la piel, pues parte de su cuerpo fue encontrado desollado.

Deysi Martínez, madre del ahora occiso, con lágrimas, relato a medios de comunicación local, cuándo fue la ultima vez que vio con vida a su hijo, “yo me acosté a las 9:00 de la noche (lunes) y él (Eduard) quedó viendo vídeos ahí en la cocina y ya como las de las 9:30 a 10:00 escuché unos disparos, pero yo no pude saber que era a mi hijo a quien estaba matando y de ahí, pues me dormí y ya cuando me desperté a las 4:00 de la mañana me levanté y cuando quise ponerme a hacer el desayuno me asomé al cuarto y no estaba él”.

Entre sollozos relató que “yo sentí el presentimiento que a mi hijo algo le había pasado y entonces, cuando estaban pasando las personas a trabajar, un señor lo halló en la finca, ya muerto”.
De igual forma recordó que su hijo habría recibido una llamada telefónica, por lo que habría salido de la vivienda a la carrera; sin embargo, la fémina aseguró que no supo quién le habría hecho la llamada telefónica.

Recordó que su hijo estaba trabajando en Trujillo, Colón y que hasta la maleta la había dejado lista para irse.

Se desconoce hasta el momento el móvil del horrendo crimen y quién habría cometido el asesinato con tanta saña.
Casi a finales de junio de 2023, otro hombre fue ultimado y le sacaron el corazón, en este mismo municipio.

Deja tu comentario