Recuperan teléfonos de alta gama valorados en medio millón de lempiras

Recuperan teléfonos de alta gama valorados en medio millón de lempiras

TEGUCIGALPA. Luego de efectuar varios movimientos de inteligencia e investigación, agentes policiales decomisaron en los mercados de Comayagüela, 115 teléfonos móviles inteligentes que habían sido robados en la comunidad de El Zamorano, municipio de San Antonio de Oriente, Francisco Morazán.

Tras la denuncia interpuesta, después de que a mano armada asaltaran a los tripulantes de un camión de carga valiosa, los equipos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), el pasado 20 de julio iniciaron los trabajos de campo con el objetivo de localizar a los «amigos de lo ajeno», recuperar lo robado y detener a los criminales.

Fue ayer desde tempranas horas del día, cuando los agentes de investigación ubicaron a los que tenían en su poder los teléfonos y plenamente identificados los cinco sospechosos fueron arrestados junto con la evidencia.

Los agentes del Departamento de Delitos Contra la Propiedad (DDCP), fueron los encargados de llevar a cabo la tarea policial, en la cual también lograron recuperar parte de la valiosa mercancía, incluyendo los teléfonos celulares que habían sido sustraídos por los criminales armados.

Son 115 teléfonos celulares, valorados en medio millón de lempiras, aproximadamente.

La recuperación de esta mercadería tuvo lugar en una tienda de repuestos para celulares ubicada en los mercados de Comayagüela, Distrito Central.