Regreso de Rick y Michonne en su «spin-off» de «The Walking Dead»

Regreso de Rick y Michonne en su «spin-off» de «The Walking Dead»

ESTADOS UNIDOS. Rick (Andrew Lincoln) y Michonne (Danai Gurira), vuelven a la pantalla chica en una aventura romántica y de acción ambientada dentro del enorme mundo post-apocalíptico de “The Walking Dead” (Los muertos vivientes).

La icónica serie de horror estadounidense, viene con un nuevo «spin-off» que marcará el regreso de la pareja Rick Grimes y Michonne, luego de casi ocho años desde la aparición de ambos en el episodio «The Next World» (El siguiente mundo), en la octava temporada de la serie en 2018.

La producción, que se suma a la lista de «spin-off» de la serie original, estará centrada tanto en personajes familiares, así como en nuevos miembros que navegarán en los desafíos y horrores de un mundo post-apocalíptico, continuando el legado de la primera ficción original, que concluyó el año pasado, tras once temporadas y más de diez años al aire en televisión.

Asimismo, es uno de los proyectos más esperados de AMC+, que se presenta como una de las grandes bazas de la plataforma, que ahora goza de grandes cifras de audiencia gracias a Daryl Dixon y Dead City, las otras ficciones de este mismo universo de muertos vivientes.

Rick y Michonne llegará el 25 de febrero de 2024 a AMC+ y contará inicialmente con seis episodios, en una apuesta de la franquicia por el regreso a sus orígenes.

Deja tu comentario