Revelan que Jason Momoa acosaba a Amber Heard en el rodaje de “Aquaman 2”

Revelan que Jason Momoa acosaba a Amber Heard en el rodaje de “Aquaman 2”

ESTADOS UNIDOS. A partir de que fanáticos de Johnny Depp pagaran las tasas judiciales para la liberación de los documentos de su escandaloso juicio con Amber Heard, salieron a la luz varias declaraciones por parte de la actriz que aseguran que sufrió de maltrato durante las grabaciones de la cinta «Aquaman 2».

Heard compartió todas estas anécdotas con su terapeuta, la doctora Dawn Hughes, y en las notas que lograron recuperarse, Heard compartió que gran parte de este maltrato vino de parte de Jason Momoa, su coprotagonista en la esperada secuela del rey de los mares.

Según Amber, Jason estaba tratando a toda costa de sacarla de la película, y uno de sus intentos más desesperados fue el llegar al set de grabación completamente alcoholizado y disfrazado de Johnny Depp, algo que generó un gran malestar en la actriz.

“Jason dijo que quería que me despidieran. Jason borracho y retrasado en el set. Vestido como Johnny. Tiene todos los anillos también”, dicen las notas de Hughes que publicó el medio Variety.

Hasta el momento, ni Jason ni sus representantes han comentado algo sobre esta situación, pero ya ha habido gente que ha defendido al actor en medio de la controversia. Un vocero del universo cinematográfico de DC aseguró que Momoa “se comportó de manera profesional en todo momento en el set de ‘Aquaman y el Reino Perdido’”, mientras que un trabajador del set compartió que el actor disfrutaba de tomarse una cerveza antes de sus escenas, pero nunca apareció ebrio en las grabaciones.

En lo que respecta a su disfraz de Johnny Depp, el trabajador añadió que Momoa “siempre ha vestido con ese estilo bohemio”, por lo que sus conjuntos de ropa pueden parecerse mucho a los de la expareja de Amber Heard.

Deja tu comentario