Roberto Contreras afirma que parque central no será entregado a vendedores ambulantes

Roberto Contreras afirma que parque central no será entregado a vendedores ambulantes

SAN PEDRO SULA. El alcalde, Roberto Contreras, dio a conocer que el parque central Luis Alonso Baraona, será habilitado nuevamente a partir del 1 de diciembre; sin embargo, destacó que este no ha sido remozado, solo se le ha hecho mantenimiento, porque no tenían presupuesto.

“Pero sí está bien bonito, la grama, hemos pintado, hemos hecho cosas bonitas y ahora lo vamos a iluminar para que la gente venga en la temporada navideña a tomarse fotografías”, explicó.

Agregó que en el mantenimiento no se gastó ni 100 mil lempiras; además, muchas “empresas amigas” han donado luces y han mandado a reparar los focos. “Queríamos rescatar el parque central de San Pedro Sula, el cual no se lo vamos a entregar a los vendedores ambulantes”.

Por otro lado, al ser consultado sobre sus aspiraciones presidenciales, Contreras sostuvo que “actualmente seguimos enfocados en la ciudad de San Pedro Sula, y ya es una decisión que se deberá tomar a nivel de familia, pero sí creemos que Honduras necesita un presidente de San Pedro Sula, para poder resolver los problemas del Valle de Sula, como ser las inundaciones, los bordos, y un despegue económico mayor”.

En ese sentido, destacó que un millón de habitantes sampedranos, incluyéndolo a él, podrían aspirar a la Presidencia de la República de Honduras; no obstante, remarcó que por los momentos está enfocado en defender los intereses de la ciudad y hacer rendir el dinero.

Deja tu comentario