Se registran dos muertes violentas en zona occidental
Uno fue ultimado a balazos, el otro con un objeto contuso.

Se registran dos muertes violentas en zona occidental  Uno fue ultimado a balazos, el otro con un objeto contuso.

COPÁN. En diferentes lugares de este departamento, las autoridades policiales reportaron la muerte violenta de dos ciudadanos; uno en La Entrada, municipio de Nueva Arcadia y el otro en Cucuyagua, en distintos hechos que no estarían relacionados, según las primeras investigaciones.

El primero de los fallecidos fue identificado como Fredy Quintanilla (40), quien en el patio de su casa fue atacado con un “garrote” de acuerdo al relato de sus familiares que encontraron el objeto manchado de sangre junto al cuerpo.

Quintanilla se dedicaba a la agricultura y residía en la aldea El Níspero de Cucuyagua. Hasta el momento del levantamiento de ley, sus parientes desconocían el motivo del crimen.

El otro muerto obedecía en vida al nombre de Héctor Argueta (56). El hombre fue ultimado a balazos en el barrio Morazán de La Entrada, en el municipio de Nueva Arcadia por un desconocido que, sin pensarlo dos veces, lo atacó con una pistola hasta dejarlo sin vida.

Argueta se desempeñaba como guardia de seguridad y era habitante del barrio Agua Caliente, también en el mismo municipio.

Sus familiares indicaron que se dirigía a su lugar de trabajo, cuando le quitaron la vida.

Como parte de las investigaciones en ambos casos, Medicina Forense hizo los respectivos levantamientos para la práctica de la autopsia.