Sean «Diddy Combs” no asistirá a los Grammy 2024 tras las denuncias de abuso sexual

Sean «Diddy Combs” no asistirá a los Grammy 2024 tras las denuncias de abuso sexual

ESTADOS UNIDOS. Tras una serie de denuncias por abuso y agresión sexual a fines de 2023, el magnate rapero, Sean “Diddy Combs” sigue sufriendo las consecuencias de sus actos, por lo que se perderá la noche más importante de la música.

Así lo ha confirmado esta semana a través de su representante, quien dijo a The Hollywood Reporter y Page Six que el cantante no asistirá a los premios Grammy 2024 a pesar de estar nominado por su último trabajo, «The Love Album: Off the Grid», que significaba para él un triunfal regreso a la música.

«Combs» está nominado al Mejor Álbum de R&B Progresivo por su quinto álbum de estudio lanzado el pasado 15 de septiembre, que contó con la participación de estrellas como Busta Rhymes, Mary J. Blige, Babyface y muchos más.

«Diddy» llevaba más de una década desaparecido del ámbito musical, dejando en suspenso la creación de material discográfico.

“Pasé por muchas cosas en la vida y luego, un día, recibí ese llamado de Dios. Él dijo: ‘Es hora’”, recordó en una entrevista reciente. Esta era una oportunidad para que «Combs» celebrara su retorno a la mayor entrega de premios de la música, los Grammy, después de casi dos décadas.

La última vez que compitió en la gala fue en 2004, cuando apenas se acababa de crear Facebook como red social.

Pese a no estar nominado en las principales categorías de los premios este año, es un hecho que el multimillonario músico habría esperado hacerse presente en su reconocimiento, ya que en recientes entrevistas había expresado su entusiasmo por su regreso. Sin embargo, su nominación actual se encuentra lejos de ser una celebración.

Menos de una semana después de que la Academia de la Grabación diera a conocer sus nominados, entre ellos el último álbum de «Diddy», surgieron las graves acusaciones de abuso sexual en su contra.

Deja tu comentario