Sesal asegura que no ha solicitado fondos para construcción de Hospital Roatán

Sesal asegura que no ha solicitado fondos para construcción de Hospital Roatán

REDACCIÓN. Autoridades de la Secretaría de Salud (Sesal), a través de un comunicado aclararon que no han solicitado ningún tipo de recaudación de fondos para la construcción del Hospital Público Roatán.

“La Sesal no ha solicitado a ninguna organización, asociación, fundación, ni ninguna institución pública o privada, a realizar la recaudación de fondos para la construcción, equipamiento o abastecimiento de insumos y medicamentos para la operación de salud en Roatán” reza el documento.

Además, señaló que cualquier tipo de recaudación que se esté llevando a cabo con los objetivos antes expuestos, se está haciendo al margen de esa Secretaría de Estado y la misma no se hace responsable por el uso que se dé a los mismos.

De igual manera, destacó que “el único canal autorizado para la recolección de cualquier tipo de ayuda monetaria o en especies, es por medio del subsecretario de Estado, Brayan Erazo, a través de su correo eléctrico: [email protected], quien ha sido delegado oficialmente para la recepción y distribución de donaciones provenientes de gobiernos amigos, organizaciones de cooperación, organizaciones no gubernamentales, así como instituciones del Estado”.

Finalmente, las autoridades de la Secretaría de Salud, agradecieron a la población nacional e internacional sus permanentes muestras de solidaridad con la población de Roatán.

Cabe recordar que, el pasado 19 de abril un voraz incendio redujo a cenizas el único hospital público con el que contaba el municipio de Roatán, Islas de la Bahía.

Deja tu comentario