Sicarios ultiman a reconocido abogado en Olancho

Sicarios ultiman a reconocido abogado en Olancho

Juticalpa, Olancho. Un joven abogado fue ultimado la noche de ayer por sicarios, mientras se dirigía a su vivienda con sus amigos en el barrio Hoya de este municipio.

La víctima fue identificada como Luis Miguel Pereira Villatoro, quien fue trasladado hasta un centro de asistencia para intentar salvarle la vida; sin embargo, falleció mientras médicos le practicaban una cirugía.

Según relatos, el ahora fallecido se conducía hacia su residencia con sus amigos, cuando fue interceptado por individuos fuertemente armados, quienes sin mediar palabras lo atacaron hasta causarle heridas mortales.

Tras el hecho, agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), iniciaron las investigaciones en el caso. Hasta el momento se desconoce el paradero de los responsables, quienes se dieron a la fuga tras el ataque contra el abogado.

Conocidos de Pereira relataron manifestaron que la muerte del abogado ha generado mucha consternación entre los habitantes de Juticalpa, pues era reconocido. Agregaron que la víctima se caracterizaba por ser un destacado profesional y alguien muy respetado por todos.

 

Deja tu comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *