Siete presuntos integrantes de la MS-13 fueron detenidos con armas de fuego y drogas

Siete presuntos integrantes de la MS-13 fueron detenidos con armas de fuego y drogas

SAN PEDRO SULA. Siete presuntos integrantes del Grupo Delictivo Organizado (GDO) Mara Salvatrucha 13 (MS-13), fueron arrestados por agentes policiales en posesión de armas de uso prohibido, permitido y droga.

Los detenidos son originarios y residentes en la colonia Lomas del Carmen, de esta ciudad.

A estos se les supone responsables de haber cometido los delitos de porte ilegal de armas de fuego de uso prohibido, permitido, tenencia ilegal de municiones de uso prohibido, permitido y de tráfico de drogas.

Al momento de su detención se les decomisó un fisil AR-15 con su respectiva munición, dos AK-47, con su respectiva munición y cuatro armas cortas, con su respectiva munición.

Asimismo, 50 envoltorios plásticos, conteniendo supuesta marihuana, 19 piedras color blanco, supuesto crack y dinero en efectivo

Según el reporte policial, mediante los trabajos de intervención se dio con la ubicación de donde mantenían las armas y municiones, dinero en efectivo, al igual la drogas.

Cabe destacar que, los detenidos y los indicios encontrados serán presentados a la Fiscalía de Turno del Ministerio Público, para seguir el debido proceso legal en su contra.

Deja tu comentario