Tomás Zambrano denuncia que Libre quiere silenciarlo

Tomás Zambrano denuncia que Libre quiere silenciarlo

TEGUCIGALPA. El jefe de bancada del Partido Nacional (PN), Tomás Zambrano, con toda seguridad, dijo ayer que no descarta un posible intento de silenciamiento por parte del partido oficialista Libertad y Refundación (Libre).

«A Libre le molestan las críticas que hacemos contra ellos y contra los abusos que han cometido en dos años; no puedo descartar que anden buscando cómo silenciarme», exteriorizó Zambrano, tras señalar que él es una de las principales voces de la oposición en los últimos dos años y siente la presión constante, mencionando que «andamos a Libre respirándonos en la nuca (…), les da alergia todo aquel que les critica».

En torno al tema del fiscal general y fiscal general adjunto, recalcó que se necesitan 86 votos para elegir a los titulares del MP por un período de cinco años. En ese contexto acusó al oficialismo de querer dilatar el proceso, afirmando que «le dan largas al asunto, no quieren solucionar la crisis, porque lo que están pretendiendo hacer es perseguir al Partido Nacional».

Deja tu comentario