Sofía Vergara reveló que el papel de “Griselda” le exigió encarnar a una mujer “que se convirtió en un monstruo”

Sofía Vergara reveló que el papel de “Griselda” le exigió encarnar a una mujer “que se convirtió en un monstruo”

ESTADOS UNIDOS. Sofía Vergara, la estrella latina que conquistó Hollywood en “Modern Family”, reveló varios de los retos más exigentes de su carrera al interpretar a Griselda Blanco, la célebre “Viuda Negra” del narcotráfico en Colombia.

En una entrevista exclusiva con People en el estreno de su miniserie «Griselda en Miami», la actriz compartió «insights» sobre su dura preparación para dar vida a esta figura compleja y despiadada.

“Fue mucho trabajo, mucha preparación”, confesó Vergara. La actriz se sumergió en la investigación del contexto histórico y psicológico para encarnar a “una madre, una mujer colombiana… que se convertía en este monstruo”.

También destacó lo difícil que fue entender la naturaleza multifacética de Blanco, una narcotraficante cuya figura controversial marcó una época en el crimen organizado durante los años 70 y 80.

A pesar de la dificultad emocional que conlleva el personaje, Sofía encontró una conexión personal al identificarse con las similitudes compartidas con Griselda, por increíble que parezca.

“Las dos somos colombianas, las dos somos inmigrantes, las dos somos madres, las dos somos mujeres”, explicó. “Así que me identifiqué mucho con ella”.

Deja tu comentario