“Bad Bunny” sorprendió a estudiantes en una universidad de Miami

“Bad Bunny” sorprendió a estudiantes en una universidad de Miami

ESTADOS UNIDOS. El famoso artista puertorriqueño “Bad Bunny” sorprendió a los estudiantes de la Escuela de Gestión Hotelera y Turística de la Universidad Internacional de Florida (FIU) durante una sesión del curso “The David Grutman Experience” (La Experiencia con David Grutman), mostró World Red Eye por medio de vídeos e imágenes.

Este programa, dirigido por el destacado emprendedor y restaurantero David Grutman, busca ofrecer una visión única sobre el manejo exitoso de negocios en la industria del entretenimiento y las artes.

“Bad Bunny” se unió a una lista selecta de invitados que comparten sus experiencias con los aproximadamente 400 estudiantes matriculados en este curso innovador. La sorpresiva intervención del famoso músico y presentador de “Saturday Night Live” tuvo lugar en la Escuela Chaplin de Hospitalidad y Turismo de la FIU, una universidad pública localizada en University Park (Condado de Miami-Dade).

El curso, que inició en 2019, es una iniciativa de David Grutman, empresario con una destacada presencia en la escena de restaurantes y discotecas en diversas ciudades de Estados Unidos, incluyendo Miami, Dallas y Las Vegas.

Durante la sesión, a quien también llaman «San Benito», reconocido no solo por su éxito musical, sino también por incursiones en inversiones empresariales, compartió su visión del negocio de la música y su trayectoria multifacética.

El artista, cuyo nombre real es Benito Antonio Martínez Ocasio, no solo ha dejado su huella en la escena musical, sino que también ha invertido en sectores como restaurantes y deportes.

El diálogo entre «Bad Bunny» y los estudiantes se llevó a cabo en español, donde el intérprete destacó su experiencia en el mundo de la música y reveló sus inversiones en negocios locales. Cabe mencionar que, en Puerto Rico, junto con su manejador Noah Assad, es copropietario del restaurante Lala en “The Mall of San Juan” y comparte la propiedad de los Cangrejeros de Santurce en el Baloncesto Superior Nacional (BSN).

Deja tu comentario