Sportia, la mejor propuesta en tiendas deportivas abrirá muy pronto

Sportia, la mejor propuesta en tiendas deportivas abrirá muy pronto

SAN PEDRO SULA. Sportia es el nuevo formato de Diunsa en tiendas especializadas, destinada a ser la máxima expresión del deporte, así lo dio a conocer la cadena líder de tiendas por departamento en Honduras, que ha anunciado la próxima apertura de este nuevo concepto en Cascadas Mall, de Tegucigalpa.

Con una inversión de 24 millones de lempiras, Diunsa da un nuevo gran paso en su plan de expansión, poniendo a disposición de los atletas y amantes del deporte los productos más innovadores, de las mejores marcas y con la mejor atención profesional.

diunsa 2

Mauricio Contreras, director de Deportes de la empresa y líder del proyecto Sportia, dijo que “tendremos la mayor amplitud y profundidad en todas las categorías de productos, con marcas exclusivas y asesoría especializada con un ambiente de compras insuperable”.
Señaló que “las personas que practican deportes, que están buscando avanzar en su rendimiento y ser siempre la mejor versión de sí mismos, tendrán en Sportia, el lugar ideal para comprar lo más reciente en accesorios, vestuario y calzado, para practicar y disfrutar de su deporte favorito”.

PROPUESTA MÁS AMPLIA
Sportia contará con la más completa variedad de accesorios y vestuario para fútbol, running, training padel, tenis, ciclismo, natación, baloncesto, volleyball, ping-pong y yoga, así como una completa variedad de artículos lifestlyle, para quienes buscan lo último en vestimenta casual-deportiva.
Además, en Sportia encontrarán la indumentaria de los equipos y selecciones de fútbol más importantes del mundo.
“Nos estamos preparando para dar una experiencia memorable a nuestros clientes, para que puedan disfrutar de sus deportes favoritos desde el primer momento, en el que adquieren todo lo necesario para la práctica deportiva” destacó Contreras.

EXPANSIÓN
Diunsa desarrolla su plan de expansión que en 2023 incluye la apertura de nuevas tiendas y formatos en nuevas localidades, con el objetivo de ofrecer lo mejor siempre, cada vez más cerca de sus clientes.
La nueva propuesta Sportia significa en esta etapa la apertura de treinta nuevos empleos directos, que se suman a los más de mil trescientos colaboradores de la cadena de tiendas.
Sportia estará también muy pronto en San Pedro Sula y otras ciudades del país, para llevar el mundo deportivo a su máxima expresión.

Deja tu comentario